martes, 15 de enero de 2013

Hojas de cálculo.

Presupuesto de artículos

El día 9 de enero, en la clase de TIC hemos realizado un presupuesto de una serie de artículos, para ello hemos utilizado Google Drive.
Es un trabajo sencillo, hemos aprendido a sumar, restar, multiplicar y dividir celdas.
En la columna "A" está la referencia del artículo, en la "B" y "C" la cantidad en unidades, en la "D" el concepto del artículo, en la "E" y "F" el precio en unidades, en la "G" el total a pagar en euros y en la "H" el total a pagar el pesetas.

Aquí dejo un enlace a la página del trabajo realizado. Presupuesto.


1 comentario:

  1. En realidad no hemos aprendido a sumar o restar celdas, sino a programar fórmulas que realicen cálculos utilizando los valores contenidos en las celdas.

    Puesto que no has cambiado los permisos del documento presupuesto, no puedo verlo. Igual sucede con la gráfica de x2 o la pirámide de población: si no compartes el documento de poco sirve que incluyas un enlace.

    Modifica la gráfica de la pirámide para que aparezca junto a los cuadros rojo y azul las etiquetas con el significado de los mismos.

    En el wiki se da el mismo problema con la visualización de las hojas de cálculo: solo tú puedes verlas mientras no cambies los permisos.

    ¿No te encargaron el informe de la UEX?

    Tu nota es: 5


    ResponderEliminar